Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 18:24 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XIX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:30 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSE JUAREZ Y DIEGO RUIZ, PROGRAMA DE INTERES GENERAL…

22 de febrero de 2019
UNCAus firmó Convenio con Tazo Pozo para coordinar acciones educativas
El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone, realizaron la firma de Convenios de Colaboración y Asistencia Recíproca con el municipio de Taco Pozo, representado por su intendente, Sr. Carlos Ibáñez, con la finalidad continuar coordinando acciones y acercar propuestas académicas a la localidad.

Los Convenios permitirán que la localidad de Taco Pozo continúe brindando el servicio de carreras universitarias a distancia para todos sus ciudadanos, conteniéndolos en su Unidad de Apoyo Tecnológico de UNCAus Virtual, ubicada en el mismo municipio con domicilio en Av. San Martin S/N. Además, el rector informó al intendente acerca de los servicios que brinda la Universidad a toda la comunidad, destacando a la Unidad Médica Educativa UNCAus, por sus equipos de última tecnología y profesionales de renombre. El rector Oestmann, aseguró que “estrechar lazos con localidades que se encuentran en el límite con provincias vecinas, como Taco Pozo, genera expansión interprovincial de oportunidades profesionales y educativas. Además, continúa siendo objetivo primordial aproximar, aún más, la Universidad a las diversas comunidades ocupando el rol social que la identifica, acercando propuestas de alta calidad académica y articulando actividades que colaboren a la prosperidad de cada ciudad”, explicó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   
 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

EL CLIMA EN TACO POZO

30.1°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

https://www.facebook.com/queremos.mas.31

 

Mas Info de Taco Pozo Gestión Carlos A.Ibañez

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
Sábado en Familia (Felices los Niños)
OPERATIVO BROMATOLÓGICO MUNICIPAL
 

RadiosNet