• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 15:46 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

3 de febrero de 2019
“El único camino posible que tenemos es la unidad del peronismo”, opinó Ibáñez
El intendente de Taco Pozo, Carlos Antonio Ibáñez, opinó que ante la situación política por la que atraviesa el Chaco “el único posible que tenemos es la unidad del peronismo, de todos los sectores internos y fortalecer el frente con partidos aliados en un espacio amplio”.

El intendente Carlos Ibáñez afirmó que solo la unidad de peronistas y aliados podrá evitar que el macrismo gobierne el Chaco. “En la unidad de todos los peronistas caben Domingo Peppo, Jorge Capitanich y Gustavo Martínez junto a intendentes, diputados, concejales, dirigentes y una enorme militancia capaz de defender el territorio para ser un proyecto nacional y popular”, añadió. Estimó que “no hay margen para especulaciones políticas personales, porque un proceso de disputa interna solo beneficiará a los aliados chaqueños del presidente Mauricio Macri al punto de facilitar una oportunidad electoral que hoy no tienen”. DIÁLOGO Y AMPLITUD Ibáñez dijo que “está a la vista de todos que ‘Cambiemos’ es lo peor que le pudo haber pasado a la Argentina con los resultados más nefastos que tuvimos en los 70 años al que alude quien preside la gran mentira y estafa política nacional sufrida por el pueblo y avala la UCR macrista”. Luego precisó que “no se trata de permanecer en el gobierno por una cuestión partidaria sino porque el peronismo y fuerzas aliadas debemos expresar la esperanza, el progreso, la educación y la salud pública, el empleo privado, la producción”. “Debemos salir de la lógica del neoliberalismo que juega a dividir al peronismo para permanecer en el gobierno nacional y plantearnos todo lo contrario: nuestro camino es la unidad para beneficio de todos los ciudadanos, de los hombres de pie, no de los grupos empresarios”, acotó. Ante un gobierno nacional “con cómplices en la UCR chaqueña” propuso “abrir espacios de diálogo y con amplitud concertar un programa político de clara referencia nacional y popular para llegar a la unidad”. El jefe comunal sostuvo que “nunca fue fácil el Chaco y aún con sus ciclos políticos de viento a favor o en contra siempre hubo que trabajar mucho para sostener una propuesta de gobierno para una próxima que etapa muy difícil por la herencia que dejará Macri”. “Creo que es muy fácil hablar de las diferencias que tenemos entre los peronistas, pero no se trata de ese punto de partida sino de cuáles son las coincidencias que debemos poner delante de todo lo que nos separa y juntarnos con quienes tenemos coincidencias programáticas”, añadió. “La unidad del peronismo es necesaria para sostener el gobierno provincial con quien fuera nuestro candidato y evitar que el Chaco quede en manos de serviles que con tal de estar en una mesa de gobierno sin voz ni voto y sin que se le caiga una gota de vergüenza y acá van a callar como hoy lo están haciendo y repetir recetas que ya conocemos”, añadió. Consideró que “no hay otra alternativa que no sea la unidad porque en la balanza hay solo dos platos: el peronismo y partidos aliados frente a un radicalismo sin rumbo que, servil al neoliberalismo, calla el sufrimiento del 85 por ciento de los argentinos”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

25.6°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de acertijos sentimentales y oportunidades importantes en lo laboral. Evita desarreglos alimenticios durante la jornada de hoy. Día especial para reconciliaciones en la pareja. Aprovecha la jornada de hoy para derrumbar los muros de la distancia. A un paso de la conclusión de tu día laboral, surgirá un mar de complicaciones que te harán estar hasta tarde.Sugerencia: No te desanimes por tus últimos fracasos en las ultimas actividades que emprendiste. Recuerda que no se puede tener éxito todas las veces.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet