Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 20:26 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 26.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

14 de octubre de 2018

¿Alemania se va a la B?

Con la derrota 3-0 ante Holanda, la selección alemana quedó última en el Grupo 1 de la A de la Nations League, y si no levanta, bajará de categoría.

Alemania no levanta cabeza... Luego de su eliminación en la primera ronda del Mundial de Rusia 2018, tras caer 2-0 ante Corea del Sur, Die Mannschaft sigue padeciendo. Este sábado perdió 3-0 con Holanda y quedó última en el Grupo 1 de la Primera División de la UEFA Nations League. Si no logra levantar en sus dos partidos restantes y finaliza en el fondo, bajará a la Liga B para la siguiente edición de este torneo.

Mirá también: Goleada Naranja

Arrancó con todo HolandaGol de V. Van Dijk (H). Holanda 1 - Alemania 0. Fecha 3. UEFA Nations League. Video: DirecTV Sports Memphis metió el segundoGol de M. Depay (H). Holanda 2 - Alemania 0. Fecha 3. UEFA Nations League. Video: DirecTV Sports Golazo de Wijnaldum para cerrar el partidoGol de G. Wijnaldum (H). Holanda 3 - Alemania 0. Fecha 3. UEFA Nations League. Video: DirecTV Sports

El conjunto alemán venía de empatar 0-0 ante Francia en su debut en esta competición. Tras la dura caida ante la Orange, necesita recuperarse el martes, cuando visite al conjunto galo desde las 15.45. Cerrará el grupo el lunes 19 de noviembre, en la siguiente fecha FIFA, ante Holanda como local a las 16.45.

Mirá también: Subite al Gibraltar y festejá

De todos modos, Alemania igual tiene chances no sólo de salvarse sino también de quedar primera en el grupo y entrar a semifinales.

Mirá también: "Mis amores"

Mirá también: Los franceses son unos ratones

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »