Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 19:23 ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

  • 27.7º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

8 de agosto de 2018

La Iglesia recuerda a Santo Domingo de Guzmán

Presbítero. Deseoso de una nueva forma de propagar la fe, fundó la Orden de Predicadores, para renovar en la Iglesia la manera apostólica de vida, mandando a sus hermanos que se entregaran al servicio del prójimo con la oración, el estudio y el ministerio de la Palabra. 

Evangelio
Mt 15,21-28.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En aquel tiempo, Jesús se retiró hacia la región de Tiro y de Sidón. En esto, una mujer cananea, que había salido de aquel territorio, gritaba diciendo: "¡Ten piedad de mí, Señor, hijo de David! Mi hija está malamente endemoniada". (...). Respondió Él: "No he sido enviado más que a las ovejas perdidas de la casa de Israel".

Ella, no obstante, vino a postrarse ante Él y le dijo: "¡Señor, socórreme!". Él respondió: "No está bien tomar el pan de los hijos y echárselo a los perritos". "Sí, Señor -repuso ella-, pero también los perritos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos". Entonces Jesús le respondió: "Mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas". Y desde aquel momento quedó curada su hija.

Palabra del Señor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!