• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 20 de septiembre de 2020 y son las 05:22 hs. ESCUCHA EL AGUANTE XX TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 10:00 A 13:00 CON LA CONDUCCIÓN DE JUAN JOSÉ JUAREZ Y DIEGO RUÍZ, PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295 -

18 de enero de 2018
Belgrano y Talleres repartieron emociones en el clásico cordobés

Lo ganaba la T, pero el Pirata se lo igualó. Los goles fueron marcados por Jonathan Menéndez y Erik Godoy. 


El clásico entre

Talleres

y

Belgrano

, se paraliza la ciudad de Córdoba, por más amistoso que sea. Y aunque las emociones llegaron recién sobre el final del partido, ninguno de los dos se pudo quedar con el derby y empataron 1-1, con goles de Jonathan Menéndez y Erik Godoy. En la primera parte, los albiazules fueron un poco más que su rival.

Joao Rojas tuvo la más clara de toda la primera etapa pero no pudo definir de manera cómoda para romper el cero. Los de Barrio Alberdi tuvieron una sola chance, recién sobre el cierre. Un centro de Matías Suárez dejó solo a Joel Amoroso, que llegó a peinar el balón pero el arquero Herrera tapó de manera brillante.

El complemento acentuó el dominio de

Talleres

, con la expulsión de Cristian Lema en el Celeste, por una fuerte falta sobre Nahuel Tenaglia. Pero recién sobre el final del partido llegaron las emociones. Una falta infantil de Leonardo Sequeira le dio la posibilidad al conjunto tallarín de ponerse en ventaja. Y aunque Lucas Olaza erró el tiro desde el penal, el rebote lo benefició a Jonathan Menéndez, que marcó el 1-0 para desatar la locura de los hinchas de

Talleres

en las tribunas.

Todo era delirio de los simpatizantes albiazules en el Mario Alberto Kempes. Pero cuando nadie lo esperaba, el partido dio un giro inesperado y

Belgrano

llegó al empate. Erik Godoy anticipó a todos en el área, tras un centro milimétrico de Marcelo Benítez, y decretó la igualdad en Córdoba.

El elenco de Frank Kudelka, que sigue sin ganar un clásico cordobés desde que asumió como entrenador de la T, hizo todo para ganarlo pero se desconcentró sobre el final y le dio un premio impensado al Pirata.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
 

EL CLIMA EN TACO POZO

14.9°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás discusiones con un amigo muy allegado durante la jornada de hoy. Que el orgullo no te ciegue a tus errores. El respeto, en la pareja al igual que en el mundo se gana, no puede ser impuesto. Demuéstrale lo que vales. Mantente siempre con un semblante de pro actividad y voluntad constante. Esto es visto con buenos ojos en un ambiente laboral.Sugerencia: No te permitas renunciar a tus metas y ambiciones solo porque son difíciles de alcanzar. Recuerda, todo lo que vale la pena lleva consigo trabajo.

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
TACO POZO DESPIDIÓ CON GRAN JÚBILO, A LA VIRGEN DE HUACHANA
Importante Reunión
CARLOS IBÁÑEZ COORDINO ACCIONES CON LA MINISTRA DANIELA TORRENTE
El intendente de Taco Pozo pidió que la clase dirigente se mantenga unida para luchar contra la pandemia
Sábado en Familia (Felices los Niños)
 

RadiosNet