Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 22:18 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Demichelis ya tiene a Sant´Anna y espera por Villagra

Mientras tanto, el plantel Millonario se alista de cara al juego de este domingo ante el Fortín.  Agustín Palavecino y Facundo Colidio serán analizados este sábado para ver si regresan al equipo.

Messi recibe muy buenas noticias de cara a un nuevo amistoso del Inter Miami

El astro del fútbol mundial y la franquicia del sur del estado de Florida, de la Major League Soccer, disputará un encuentro de pretemporada en tierras asiáticas.

Por la ola de calor, se modifican horarios de partidos de la tercera fecha

La Liga Profesional de Fútbol modificó los comienzos de cuatro cotejos para una nueva fecha del torneo de Primera División.

Un mensaje de Angel Di María revolucionó a Rosario y el fútbol argentino

Tras un posteo del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, "Fideo" desde Portugal recogió el guante e ilusionó a los "Canallas" con la respuesta.

TACO POZO -Novena Virgen de Huachana

El Intendente Municipal Carlos Ibañez , participó del oficio Religioso de la Novena en Honor de la Virgen de Huachana ,invitado por la familia de Doña Selva Caro.

Accidente de gravedad en la ruta 16 entre una camioneta y una moto

TACO POZO
El accidente ocurrió este jueves 2 de febrero, por la noche con direccion hacia Salta, constituido personal pol. sobre Ruta 16 km., 507, distante a 10 km aprox.

Mama Antula, será la primera santa de Argentina

Com.Tef:Cintia Suárez, autora de los libros dedicados a Mama Antula, será la primera santa de Argentina
La historia desconocida de Mama Antula, la mujer que desafió las normas y podría ser la primera santa argentina
Mama Antula
Vivió en el siglo XVIII y se opuso a los mandatos que recaían sobre las mujeres de su época. Ya es beata. Las escritoras Nunzia Locatelli y Cintia Suárez le dedicaron sietes libros.

La Policía secuestró carne que era transportada de forma irregular

Durante un operativo de control vehicular en la ciudad, personal de la Policía local a cargo del Comisario de Policìa Daniel Augusto Melchiori- Jefe De Unidad. llevó adelante el decomiso de carne que era transportada de forma irregular en una moto.

TACO POZO: LA POLICÍA RECUPERA UN VEHICULO SUSTRAIDO EN BUENOS AIRES

En procedimiento del dìa 26/1/24, donde se logró el secuestro de una motocicleta marca KTM, DUKE, 200 cc, arrojando PEDIDO DE SECUESTRO, SUP. HURTO AGRAVADO. La Policía de la Ciudad de Buenos Aires, Comisaría 15 y aprehensión de V.F.F., (Alias “salteño”) de 30 años, Domiciliado en B°Esperanza.

COMUNICACIÓN CON EL INTENDENTE Carlos Antonio Ibañez

En la oportunidad habló, sobre el funcionamiento del CAA,"Centro de Asistencia Alimentaria", El Regreso de la Concejal Norma Navarro;al frente del funcionamiento de esta importante asistencia del Municipios.
Educación:○Reunión con la Directora de la Subsede 3 Local - Roxana Mercado -
Seguridad:Comentó sobre la reunión que mantuvo con el actual comisario Jefe de Policía Crío.Daniel Melchori..Entre otros temas relacionados con la gestión municipal.