Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 10:11 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Para Grabois, "Macri ya está dentro del Gobierno" a través de Luis Caputo y Sturzenegger

El dirigente social analizó que "el espíritu del macrismo está en los elementos centrales de la política económica" de la gestión del presidente Javier Milei. Además señaló que se debe "construir una alternativa" y "liderazgos un poco más colegiados y colectivos", porque, a su criterio, en el peronismo "no hay genios ni herederos"

Zago planteó que el Gobierno evalúa dividir "en tres o cuatro leyes distintas" el proyecto Bases

"Tenemos distintos temas de seguridad, justicia, educación y cultura. Se puede mandar de vuelta la ley o dividir en tres o cuatro leyes distintas", arriesgó el titular del bloque de diputados de LLA. 

Aldo Leiva: «La Ley Ómnibus salió combi, y puede que termine en fitito»

El diputado nacional Aldo Leiva, entrevistado por EL LIBERTADOR, expresó su preocupación por la falta de proyectos relacionados con obras públicas e industrias en las iniciativas presidenciales, legislativas y ejecutivas.
Atribuyó la carencia de expectativas para la producción a la «falta de iniciativas a la visión del Gobierno», y advirtió la existencia de un «Congreso paralelo» con negociaciones cuestionables en hoteles cercanos al recinto parlamentario.
El legislador criticó la existencia de dos oposiciones y opinó que la que expresa Unión por la Patria con los diputados de izquierda es «la única oposición válida».
Así transcurrió parte del diálogo.

Royon, tras la renuncia pedida por Milei: "Si fue parte de un castigo, me excede"

"Yo no tuve conversaciones ni ningún tipo de acuerdo sobre la ley, mucho menos sobre cómo iban a votar los diputados de Salta", dijo la exsecretaria de Minería, que es oriunda de esa provincia y exfuncionaria del gobernador Gustavo Sáenz.

Monseñor Ojea alertó por las "heridas" del país e instó a "unirnos finalmente"

 "Qué falta nos hace en este momento de la vida del país, con tantas heridas, con tantas lastimaduras, poder compartir entre distintas culturas, distintas miradas, poder compartir para poder llevar el país adelante, nuestras miradas y unirnos finalmente", reflexionó el obispo de San Isidro en su reflexión pastoral, el día de la canonización de Mama Antula.

Vicegobernadores le pidieron a Milei que "no tome de rehenes" a los argentinos

En un documento firmado por una decena de vicemandatarios provinciales opositores se advirtió que en estos dos últimos meses ha empeorado la situación económica del país y destacaron una "despiadada avanzada del Gobierno nacional en contra de los trabajadores".

El local Costa de Marfil dio vuelta el resultado ante Nigeria y se coronó campeón

El organizador del torneo festejó su tercer título con goles de Frank Kessi (17m ST) y de Sebastien Haller (36m ST) y postergó a "Las Águilas", que habían arrancado en ventaja con un tanto Troost Ekong (38m PT).

Thiago Almada: "Ojalá Messi tenga ganas de ir a los Juegos Olímpicos"

Tras el triunfo ante Brasil que significó la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos de París 2024, el capitán del seleccionado aseguró que "sería un sueño hermoso que él pueda acompañar a los que nos toque estar".

Messi se sumó a la celebración del Sub 23 con un posteo

Luego de que la Selección dirigida por Mascherano se convierta en uno de los clasificados por Sudamérica, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica.

Messi se sumó a la celebración del Sub 23 con un posteo

Luego de que la Selección dirigida por Mascherano se convierta en uno de los clasificados por Sudamérica, se empezó a especular con la posibilidad que el mejor futbolista del mundo se sume a la experiencia olímpica.