Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:19 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Operativo de pericias y verificaciones

Operativo de pericias y verificaciones
de vehículos secuedtrados;rescatados mediante labores de control de la policía local a cargo Comisario de Policia Daniel Augusto MELCHIORI - Jefe de Unidad.

Newells y Racing prometen buen fútbol en el arranque de la quinta fecha

El encuentro entre la "Academia" y la "Lepra" se jugará a partir de las 21.00 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia y contará con el arbitraje del cordobés Pablo Echavarría.

River, caminando y puntero en la Copa de la Liga Profesional

A River le alcanzó y sobró un primer tiempo de buen juego y contundencia para despachar a Deportivo Riestra con goles de Miguel "Colibrí" Borja, Ignacio Fernández y Marcelo Herrera. Está al frente de la Zona, con 10 puntos, dos más que Argentinos Juniors, que venció por 4-2 a Banfield.

El Gobierno propuso a Luis Beltramino como embajador ante el Vaticano

El diplomático, que fue confirmado durante el encuentro que el Presidente argentino mantuvo con el sumo pontífice, se hará cargo de la embajada ubicada en Via della Conciliazione 22, a metros de la Plaza San Pedro.

El secretario de Culto destacó la buena "sintonía" entre el Papa y Milei en el Vaticano

Francisco Sánchez afirmó haber hablado con varios cardenales en el Vaticano y que estaban todos "muy impresionados por la sintonía" entre Milei y Francisco, al tiempo que detalló que dialogaron "de manera muy cordial, con mucha simpatía y amistad".

Milei y Meloni coincidieron en "iniciar una nueva etapa" en el vínculo bilateral

El encuentro duró cerca de una hora y se realizó en el Palacio Chigi, sede del Ejecutivo, donde fue recibido por la premier. Juntos escucharon a la banda militar que hizo algunas melodías mientras atravesaban la alfombra roja hasta el interior del edificio.

Para Grabois, "Macri ya está dentro del Gobierno" a través de Luis Caputo y Sturzenegger

El dirigente social analizó que "el espíritu del macrismo está en los elementos centrales de la política económica" de la gestión del presidente Javier Milei. Además señaló que se debe "construir una alternativa" y "liderazgos un poco más colegiados y colectivos", porque, a su criterio, en el peronismo "no hay genios ni herederos"

Zago planteó que el Gobierno evalúa dividir "en tres o cuatro leyes distintas" el proyecto Bases

"Tenemos distintos temas de seguridad, justicia, educación y cultura. Se puede mandar de vuelta la ley o dividir en tres o cuatro leyes distintas", arriesgó el titular del bloque de diputados de LLA. 

Aldo Leiva: «La Ley Ómnibus salió combi, y puede que termine en fitito»

El diputado nacional Aldo Leiva, entrevistado por EL LIBERTADOR, expresó su preocupación por la falta de proyectos relacionados con obras públicas e industrias en las iniciativas presidenciales, legislativas y ejecutivas.
Atribuyó la carencia de expectativas para la producción a la «falta de iniciativas a la visión del Gobierno», y advirtió la existencia de un «Congreso paralelo» con negociaciones cuestionables en hoteles cercanos al recinto parlamentario.
El legislador criticó la existencia de dos oposiciones y opinó que la que expresa Unión por la Patria con los diputados de izquierda es «la única oposición válida».
Así transcurrió parte del diálogo.

Royon, tras la renuncia pedida por Milei: "Si fue parte de un castigo, me excede"

"Yo no tuve conversaciones ni ningún tipo de acuerdo sobre la ley, mucho menos sobre cómo iban a votar los diputados de Salta", dijo la exsecretaria de Minería, que es oriunda de esa provincia y exfuncionaria del gobernador Gustavo Sáenz.