Así lo reconoció empresa alemana que confecciona la indumentaria de la Selección argentina. La buena actuación de la "Scaloneta" en el Mundial y la pasión que despierta en todos los rincones del planeta el astro rosarino, los motivos del faltante global.
La práctica fue realizada por los jugadores que fueron suplentes en la semifinal ante Croacia y tuvo la ausencia de Alejandro "Papu" Gómez, quien sigue con la rehabilitación del esguince de tobillo que sufrió en octavos de final ante Australia.
Sadia Faizunnesa, embajadora de Bangladesh en Brasil y que ejerce como autoridad diplomática para Argentina, Bolivia, Paraguay y Chile, manifestó a Télam la intención de su gobierno de llevar por primera vez al astro argentino a su país.
Se trata del delantero Kingsley Coman, que "tuvo fiebre por la mañana" según reveló el DT Didier Deschamps, que también subrayó que están procurando tener "todos los cuidados cuidados posibles para que el virus no se propague al resto del plantel".
Capitanich confirmó la fecha de las elecciones generales del Chaco
El actual gobernador de la provincia, Jorge Capitanich, confirmó este jueves por la mañana la fecha destinada a las elecciones generales en la provincia de cara al 2023, donde se elegirá a gobernador, vicegobernador y se hará la renovación de 16 bancas en la Cámara de Diputados
Capitanich: “Necesitamos que los objetivos de desarrollo sostenible formen parte de la conciencia social y colectiva”
Con una inversión de $221 millones, la obra mejorará la conexión de transporte de media y larga distancia, permitirá el desarrollo turístico y acompañará al crecimiento de la economía local.
El Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura construye a buen ritmo la obra de la nueva estación terminal de ómnibus de Taco Pozo. La obra forma parte de una política del Gobierno provincial que comprende la construcción de 13 terminales en diversas localidades.
“Es una obra muy esperada por toda la comunidad, que permitirá el desarrollo turístico y el crecimiento comercial de la localidad, porque además genera fuente de empleo directo para las y los trabajadores de la construcción de la zona”, indicó el ministro de Planificación, Economía e Infraestructura, Santiago Pérez Pons.
En la jornada de hoy lunes 5 de diciembre, visitamos el CDI, en la oportunidad dialogamos con la Coordinadora, MARLENE BORBA, Quien dio a conocer los nuevos horarios y servicios que se sumaron a la institución, de esta forma el gobierno avanza en más espacios de contención y atención para niños y niñas, hoy incorporamos el almuerzo , ya veníamos brindando desayuno y ahora reforzamos con asistencia nutricional, que está dentro del programa de soporte para potenciar el desarrollo de niños y niñas de 45 días a 4 años, a su vez trabajamos en la estimulación temprana , psicomotricidad.
Es un dispositivo tecnológico que permitirá a los municipios contar con una herramienta de comunicación virtual con vecinas y vecinos, mejorando la interacción con sus comunidades. Se trabaja además en la creación de oficinas virtuales y sistema de gestión de trámites en cada localidad.
Por la defensa del federalismo y el crecimiento del Chaco, intendentas e intendentes apoyan la reelección del gobernador
Seguinos
3877439295