Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:52 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Detectaron deterioro cognitivo de adultos mayores jujeños que tuvieron Covid

En la provincia se observó que, cuando las estructuras del cerebro que están vinculadas con la función del olfato pierden volumen, se achican, eso también se correlaciona de forma lineal con la pérdida de función de memoria, con la pérdida de función del lenguaje.

Borja se somete a estudios para saber la gravedad de su lesión

El colombiano pidió el cambio a los 10 minutos del segundo tiempo en Tucumán, tomándose el cuádriceps izquierdo, y estará descartado para jugar contra Banfield el domingo mientras se esperan estudios que van a determinar si tiene un desgarro.

Valentín Barco, de la Boca a la Premier sin escalas

El futbolista argentino, de última participación en el Preolímpico Sub-23 de Venezuela con la "Albiceleste", fue presentado en su nuevo club. 

La Scaloneta, en la cima del ranking mundial de la FIFA

El seleccionado Campeón del Mundo cuenta con 1855,20 puntos, al que le siguen Francia e Inglaterra. Qatar, tras su conquista de la Copa Asia, es el equipo que más puntos sumó.

Inversión en cubiertas y baterías para recuperar 15 ambulancias de la red de Salud Provincial

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Salud, trabaja en la optimización del parque automotor sanitario. Mediante una reciente inversión en cubiertas y baterías la cartera recuperó un total de 15 unidades que vuelven a estar disponibles para su uso en los efectores de la red provincial.

Taco Pozo seguro: controles,  prevención y buenos resultados

Este miercoles 14 se dió inicio un Operativo, en conjunto con el personal de Comisaría Taco Pozo y distintas unidades dependientes de la Dirección General Policía Caminera.

Importante Reconocimiento al desempeño de los efectivos de la localidad al desartícular una banda delictiva

Se debe a que en los últimos días el personal policial de la comisaría local acabó con una banda delictiva que traía motos robadas de alta cilindradas en otras provincias a la localidad.

Personal de Subsecretaría de Infraestructura Escolar en Taco Pozo

El Equipo de subsecretaría Infraestructura escolar del Ministerio de Educación del Chaco;visito en la jornada de ayer nuestra comunidad;Encabezados por el.Arq. Daniel koval ;Recibidos por la Directora de la subsede Prof.Rosana Mercado quien acompaño en su recorrido dentro de la cobertura de prioridadades visitar las escuelas rurales.

Un hombre , se quedó dormido y murió aplastado por un camión.

El hecho ocurrió este lunes 12 de febrero a las hs.20:00. Sobre el playon de estacionamiento de estacion de servicio "EL REFUGIO" sito colectora Sur ;Un camión MERCEDES BENZ c/cabina y debajo de la rueda trasera lateral izquierdo se encuentra el cuerpo sin vida de JULIO CESAR GUERRA, ARG., 40 AÑOS, DDO. SALTA CAPITAL;

Detuvieron en Taco Pozo a un salteño que robó una mochila con 280 mil pesos

Gran parte del botín fue recuperado por la Policía provincial y también se secuestró un teléfono de marca Samsung. 
Un comerciante de la localidad de Taco Pozo denunció el robo de una mochila cargada de dinero desde el interior de su auto. El descargo policial se realizó en la noche del viernes, y tras una serie de investigaciones, la Policía logró recuperar gran parte del efectivo sustraído.