Colón será el primero de los argentinos en debutar, ya que jugará el 13 de febrero en Venezuela ante el Zamora. El jueves 15 del mismo mes será el turno de Defensa y Justicia como local, Lanús el 21 en la misma condición, San Lorenzo recién lo hará el miércoles 11 de abril, también en su estadio. Finalmente, el jueves 12 será el turno de los dos de Rosario, Central y Newells el jueves 12: el primero ante San Pablo en Arroyito y el segundo viajará a Brasil.
La AFA confirmó que el Xeneize, ganador de la liga local 2016-2017, y el Millo, campeón de la Copa Argentina, se verán las caras en Córdoba el próximo 11 de marzo. Todavía queda por saberse el horario del superclásico, el cual no se disputaba desde 1976, cuando el conjunto de La Ribera fue "supercampeón".
El Kun anotó dos tantos en la victoria como local 4-0 del Manchester sobre el Bournemouth. El elenco ciudadano, que sumó su 17º triunfo consecutivo, sigue como único líder de la Premier League y le sacó 14 puntos al escolta United.
El "Peque" es única presencia asegurada que tiene el seleccionado de tenis para el 2018 de cara a los choques de la segunda división de Copa Davis, y el top 30º confía en que se logrará volver a competir por la Ensaladera de Plata.
PEPPO VALORÓ EL ROL DE INTENDENTES, LEGISLADORES Y FUNCIONARIOS PARA “CONSTRUIR UNA PROVINCIA MEJOR”El mandatario destacó el trabajo conjunto con legisladores y jefes comunales; y resaltó la apuesta al diálogo y al respeto institucional.
El transbordador volcó debido a las malas condiciones climáticas y, aunque ya lograron rescatar a más de 200 pasajeros, encontraron a cuatro muertos y todavía hay 11 desaparecidos. Uno de los afectados relató la desesperante situación: "El viento se levantó y la proa comenzó a llenarse de agua. Algunos corrimos y nadamos, otros, ya habían fallecido". Mirá los videos.
Un grupo de comunicadores realizó una investigación de 6 meses respaldada por la Unicef para dejar al descubierto la grave situación en Malasia con respecto al abuso sexual infantil.
El hecho sucedió en el barrio Argüello de Córdoba, donde los malvivientes robaron un local de comidas para celíacos por segunda vez en una semana. Luego de llevarse todo, dejaron una nota criticando las recetas. ¡Entrá a la nota y mirá lo que escribieron!
Se trata de un nene que le escribió a Santa Claus y le recordó que el año anterior no recibió el regalo esperado. Ahora, le mandó una cómica advertencia. ¡Mirá el mensaje del chico!
La joven de 29 años contó por qué le cortaron una de sus extremidades y tuvieron que sacarle los dedos del otro pie. La joven nunca dejó de ejercer su profesión y se dedica a crear conciencia en las redes sociales sobre la infección de la que fue víctima. Mirá sus fotos.
Seguinos
3877439295