Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:04 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

23 de diciembre de 2017

Delincuentes dieron "consejos" a rotisería que asaltaron dos veces

El hecho sucedió en el barrio Argüello de Córdoba, donde los malvivientes robaron un local de comidas para celíacos por segunda vez en una semana. Luego de llevarse todo, dejaron una nota criticando las recetas. ¡Entrá a la nota y mirá lo que escribieron!

Una rotisería cordobesa del barrio Argüello fue robada dos veces en menos de una semana, la primera vez los ladrones se olvidaron de sustraer un celular pero en la segunda oportunidad no solo hurtaron todo sino que comieron, se prepararon una sangría y dejaron una nota.

El local se llama “Celisano” y es apta para celíacos. Su dueño, Gonzalo Marques dijo que "los delincuentes sabían exactamente donde estaban las cosas. Yo creo que trabajaron acá o conocen a alguien que lo haya hecho. No cualquiera conoce donde está cada cosa y el manejo del horno", sostuvo.

“El 27 de noviembre abrí la rotisería y la panadería para celíacos. A la semana siguiente, le entraron a robar a mi vecino y, a la segunda semana me roban a mí, como así también a un local que vende cuadros y a un quiosco”, contó Gonzalo.

“Además de robarme objetos propios de la cocina y la computadora, consumieron productos del local”, indicó.

No solo robaron electrodomésticos, sino que se prepararon una sangría con limón y le dejaron una carta con recomendaciones gastronómicas al dueño.

La nota dice textual: “Hey loko. Pesimo la panada y ambugesa de 10. Dedicate hotracosa gei. Ades 10. La pizza no sé, fijate man, 5-5. Muy rica la sangría” (sic).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!