Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 06:01 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

20 de diciembre de 2022

Messi recibió los saludos de varios de sus excompañeros en el Barcelona

El club catalán respondió directamente al posteo que subió el capitán con la Copa del Mundo: "Orgullosos de ti", con dos corazones, uno azul y otro rojo, los colores históricos de la institución.

20-12-2022 | 09:47

Foto capturas de Instagram

El capitán argentino Lionel Messi recibió en las últimas horas los saludos de varios de sus excompañeros del Barcelona como Luis Suárez, Carles Puyol y Neymar, entre otros, y también del propio club catalán por el título alcanzado con la selección argentina en Qatar.

En ese contexto, el Barcelona le respondió directamente al posteo que Messi subió luciendo la Copa del Mundo: "Orgullosos de ti", más dos íconos de corazones, uno azul y otro rojo, los colores históricos del club catalán.

En tanto Jordi Alba, excompañero y amigo de Messi, escribió: "Enhorabuena amigo!! Te lo mereces!!"; mientras que Sergi Roberto publicó: "El mejor!!!", más el ícono de la cabra, en referencia a GOAT (Greatest of all time: el Mejor de todos los tiempos) .

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FC Barcelona (@fcbarcelona)


Por su parte, jugadores más jóvenes como Pedri, que pudo jugar junto a Messi antes de que el rosarino se fuera al PSG en 2021, también se sumó a los saludos con un: "Enhorabuena Leo, el fútbol te debía esta".

Gavi, en tanto, publicó el emoticón de una cabra, que significa el mejor de la historia, y que recurrentemente se le relaciona al delantero argentino, señala el diario Mundo Deportivo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol)


También postearon saludos sus excompañeros de la histórica delantera del Barcelona: Luis Suárez y Neymar.

Mientras el uruguayo eligió compartir en sus redes la foto de Messi levantando la Copa del Mundo, el brasileño escribió: "Felicidades hermano".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de NJ 🇧🇷 (@neymarjr)


Carles Puyol, ídolo del Barcelona, se sumó a las felicitaciones para Messi y eligió una foto del capitán argentino con el 10 en la espalda y vestido de azulgrana. "The best", escribió "Tarzán" Puyol.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Suárez (@luissuarez9)

Etiquetas:
  • Lionel Messi

  • saludo

  • Barcelona

  • Selección nacional

  • Qatar 2022

  • Lionel Scaloni

  • Luis Suárez

  • Neymar

  • Carles Puyol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!