Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 15:31 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

11 de septiembre de 2022

Agustín Calleri confiado en el equipo argentino para las Finales 2022

Por Mariano García, enviado especial 11-09-2022 | 15:46

El equipo argentino y Calleri quien palpitó la serie de grupos de las Finales 2022 en Italia /Foto: AAT

Agustín Calleri, ex tenista y hoy máximo dirigente del tenis argentino, se refirió en diálogo con Télam desde Italia, en la Cena de Gala de los equipos que disputarán en Bologna una de las series por la fase de grupos de las Finales de la Davis 2022.
.
“Vienen de ser dos jornadas de mucho trabajo. Este sábado los chicos estuvieron 7 horas y hoy casi parecido, ultimando detalles”, aseguró desde Italia, donde este domingo se celebróla Cena de Gala oficial para las delegaciones participantes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Agencia Télam (@agencia_telam)


“El grupo está muy bien, jugando muy bien y muy unidos. Hoy es la Cena Oficial y vamos a disfrutar un poco para que ellos se distiendan. A veces es bueno pensar en otra cosa y no en lo que viene”, reconoció.

Argentina, dirigido por Guillermo Coria, tendrá como equipo a Diego Schwartzman, Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo. y los doblistas Horacio Zeballos y Máximo González desde el martes jugarán ante Suecia Italia y Croacia en Bologna por la fase de grupos de las Finales de la Davis.

El pálpito de Calleri:

El ex tenista cordobés y hoy dirigente fue tajante con su pronóstico para la disputa de la fase de grupos.
“Tengo la confianza que Argentina va a ganar y confiramos mucho en nuestros jugadores. Todavía el capitán no definió quien iba a jugar, pero sabemos que todos están preparados y tenemos mucha confianza en el equipo”, cerró.  

Etiquetas:
  • Agustín Calleri

  • tenis

  • Copa Davis

  • Italia

  • Guillermo Coria

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!