Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:00 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

13 de julio de 2022

GESTIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Entregarán cinco viviendas a personas con discapacidad en Taco Pozo Como parte del trabajo en territorio y la resolución de demandas que lleva adelante el área de discapacidad del organismo, junto al Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y el municipio local, , las primeras cinco familias, tendrán su techo propio.

La Defensoría del Pueblo del Chaco, específicamente el área de discapacidad, trabaja en territorio realizando un estado de situación y diagnóstico de las demandas más urgentes, para gestionar junto a otros organismos del Estado, respuestas en cortos períodos de tiempo.

Como parte de este trabajo, el próximo domingo se entregará la primera de cinco viviendas habitacionales adaptadas para personas con discapacidad. La misma corresponde a O.J.B. con diagnóstico de parálisis cerebral, demanda relevada en marzo de este año.  

Las gestiones corresponden a un trabajo articulado y de colaboración permanente por parte del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) y el Municipio de la localidad de Taco Pozo, que donó el terreno donde se construyeron las viviendas.

Por su parte, el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, aportó el mobiliario necesario como camas, colchones, heladera, mesas, sillas y cocina.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!