Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:15 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

1 de julio de 2022

Taco Pozo se coronó primer campeón de la Liga del Interior de Handball

La comunidad de Taco Pozo celebró a sus equipos Menores Masculino y Femenino que lograron el primer campeonato de la historia de la Liga del Interior de la Asociación Chaqueña de Handball.
El Polideportivo Municipal de Sáenz Peña y Sportivo Cultural de Castelli completaron los podios.
La tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga del Interior de la Asociación Chaqueña de Handball se realizó en Taco Pozo, donde se desarrollaron cotejos de categoría adultos y finalizó la instancia para los menores, donde se consagraron ambas ramas de CEF 27 Taco Pozo Handball.
Las bajas temperaturas no fueron impedimento para que la comunidad se acerque a las canchas del Centro de Educación Física y el Polideportivo Municipal a alentar a sus jugadores y ser anfitriones de los equipos de Juan José Castelli, Misión Nueva Pompeya, Taco Pozo, Sáenz Peña, Quitilipi y Villa Ángela.
El Torneo Apertura, que rinde homenaje a la recientemente fallecida jugadora villangelense Elvira Bruksch, completó los podios menores con el Polideportivo Municipal de Sáenz Peña y Sportivo Cultural de Castelli.

Reconocimiento
Durante la jornada, el vicepresidente de la Asochah, Alfredo Magno López, hizo entrega de una placa de reconocimiento al profesor Hugo Aguirre, precursor del balonmano en Taco Pozo y Presidencia Roque Sáenz Peña y docente de docentes, quien compartió la fecha junto a su familia y muchos de sus dirigidos a través de los años.

Agradecimientos
La Asociación Chaqueña de Handball agradeció a los profesores Pablo López Herrero, José Florez y todo el despliegue de las familias de Taco Pozo para que la fecha fuera un éxito, a la Municipalidad local por el servicio en la puesta a punto de la iluminación y entorno de las canchas y la atención social de las delegaciones, a los municipios de las localidades participantes por hacer posible que sus equipos puedan trasladarse y demostrar la calidad del deporte en el interior del Chaco.

Podios
Masculino. 1° CEF 27 (Taco Pozo). 2° Poli Municipal (Saenz Peña). 3° Sportivo Cultural (Castelli).
Femenino. 1° CEF 27 (Taco Pozo). 2° Sportivo Cultural (Castelli). 3° Poli Municipal (Sáenz Peña).

RESULTADOS
adultos
Adultos Masculino-CEF 7. Polihanball (Villa Ángela)-CEF 27 (Taco Pozo) 11-19.
Sarmiento/Libertad (Castelli)-Uncaus B (Sánz Peña) 24-39.
Sportivo Cultural (Castelli)-Uncaus B (Sáenz Peña) 5-5 (suspendido por lluvia).
Posiciones. Sportivo Cultural (Castelli) 12, CEF 27 (Taco Pozo) 10, CEF 7 (Villa Ángela) 7, Uncaus B 5, Sarmiento/Libertad (Castelli) 4, Uncaus A.
Adultos Femenino. Villacorta (Quitilipi)-Sarmiento/Libertad 8-12.
Villacorta (Quitilipi)-Halcones (Nueva Pompeya) 13-9.
Sarmiento/Libertad A-CEF 7 (Villa Ángela) 9-25.
Sportivo Cultural-Uncaus 25-35.
CEF 27-Halcones 36-10.
Posiciones: Sportivo Cultural (Castelli) 17, CEF 7 Polihandball (Villa Ángela) 16, Uncaus (Sáenz Peña) 12, Sarmiento/Libertad A (Castelli) 7, Villacorta (Quitilipi) y Sarmiento/Linertad B 6; CFD Claudio Renz (Du Graty) y Halcones (Misión Nueva Pompeya) 4.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!