Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:34 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

SOCIEDAD

7 de diciembre de 2021

Murió el intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa

Ocurrió en Buenos Aires. El jefe comunal atravesaba un cáncer por el cual fue operado durante varias horas. Su cuerpo no resistió y falleció el lunes. Tenía 43 años.
El intendente de Fuerte Esperanza, Walter “Bulinki” Correa, murió este lunes en Buenos Aires tras ser sometido a una operación de varias horas.
El jefe comunal de 43 años padecía un cáncer por el cual venía recibiendo tratamientos desde hace varios meses. Los principales dirigentes del peronismo local y del gobierno expresaron sus condolencias en las redes sociales.

“Quiero enviar mi más sentido pésame a la familia del intendente Walter Bulinki Correa de Fuerte Esperanza, un gran compañero con larga trayectoria política que ha trabajado incansablemente por El Impenetrable. Gracias por el compromiso, por la lucha diaria y la entrega hacia cada chaqueño que habita en el corazón de la provincia. Su partida nos deja un gran vacío pero su huella será imborrable. Hasta siempre!”, escribió el gobernador, Jorge Capitanich, en su cuenta de twitter.

Lo propio hizo la vicegobernadora, Analía Rach Quiroga. “Se fue un gran compañero, leal y comprometido con las causas de su amado Fuerte Esperanza y de El Impenetrable. Querido Bulinki, siento en lo más profundo del corazón tu partida. Escribir en este momento no es una tarea fácil, pero era necesario que los compañeros y compañeras también puedan despedirte porque lo mereces por tu gran lucha y entrega. Acompaño con respeto a Ines, sus hijos, familia y a tu comunidad. Descansa en paz compañero, nosotrxs aquí seguiremos siempre junto a tus afectos”, sostuvo.

“Quiero expresar mis condolencias por el fallecimiento del intendente de Fuerte Esperanza Walter Bulinki Correa, mis condolencias su esposa Ines, familiares y amigos. Un gran abrazo en este difícil momento. Que en paz descanse”, escribió por su parte el embajador argentino en Paraguay, Domingo Peppo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!