Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:02 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

30 de noviembre de 2021

Boca recibe a Newells en "La Bombonera" luego de la suspensión por lluvia

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau.

30-11-2021 | 09:43

Boca tiene 36 puntos y quedó lejos del campeón anticipado River (54).

Boca Juniors recibirá hoy a Newells Old Boys en el partido saliente de los tres que completarán la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol y que no pudo jugarse el domingo último a raíz de la lluvia que afecto del terreno de juego.

El encuentro se jugará a partir de las 19.15 en "La Bombonera", será televisado por Fox Sports Premium y lo arbitrará Patricio Loustau, quien el domingo tomó la decisión de no jugarlo debido a las malas condiciones del campo de juego a raíz de las condiciones climáticas.

El equipo "Xeneize" tiene 36 puntos, quedó lejos del campeón anticipado River (54) y luego de haber hilvanado dos triunfos consecutivos, ante Aldosivi (3-0) en Mar del Plata y frente a Sarmiento de Junín (2-0) en La Boca, cayó en Avellaneda frente a un flojo Independiente por 1-0 en un partido que dejó poco para rescatar.

La caída en el clásico motivó serias críticas a Battaglia por su elección de nombres y planteo táctico, y eso llevó al inexperto entrenador a modificar nuevamente la formación para recibir a Newells, un rival que pese su floja campaña ganó tres de los últimos cinco partidos que jugó, el más reciente ante Central Córdoba (1-0).

Battaglia hará en total ocho variantes con la misión de retornar a la victoria.

En "Ñuls", el emblema Maxi Rodríguez estará en el banco de suplentes luego de haber anunciado su retiro del fútbol, y recién se despedirá en el partido siguiente ante Banfield en el estadio Coloso Marcelo Bielsa y ante sus hinchas.

El cuanto al historial entre ambos, favorece a Boca al cabo de 156 partidos, con 67 triunfos, 47 empates y 42 derrotas.



Probables formaciones


Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Newells Old Boys: Ramiro Macagno; Franco Escobar, Diego Calcaterra, José Canale y Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Jerónimo Cacciabue y Julián Fernández; Francisco González, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Adrián Taffarel.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Boca Juniors.

Hora de inicio: 19.15

TV: Fox Sports Premium.
  • Boca

  • Newells Old Boys

  • Liga Profesional de Fútbol

  • fútbol

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!