Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

DEPORTES

30 de noviembre de 2021

Handball: Chaco inicia el Torneo Argentino de selecciones menores en Valle de Uco

La Asociación Chaqueña de Handball estará presente desde hoy martes en el XI Torneo Argentino de Selecciones Menores de la Confederación Argentina de Handball, que se desarrollará en las localidades mendocinas de Tupungato para la rama femenina y San Carlos para la masculina.

Los jóvenes representantes chaqueños partieron este lunes temprano, desde el Polideportivo Jaime Zapata tendrán un maratónico certamen ya que debutarán en la tarde el 1º de diciembre y tendrán doble competencia el miércoles.

Advertisement  

El elenco masculino abrirá el torneo en San Carlos, el martes a las 15, ante Norte de Buenos Aires (AsBalNor) y se medirá el miércoles a las 9 horas con Córdoba y a las 17,15 con San Juan completando la etapa preliminar del Grupo C. Participan también Mendoza, AsAmBal, Santa Fé, San Rafael, Neuquén, Misiones y San Luis.

El representativo femenino, en el Grupo B, hará lo propio el martes a las 17.40 ante Córdoba y enfrentará el miércoles a las 12.45 a Neuquén y a las 18,30 a Asbalnor. Compiten además Mendoza, AsAmBal, San Juan, San Rafael, Misiones, Santa Fe y San Luis.
Los 32 jugadores, en ambas ramas de la categoría base del desarrollo competitivo del balonmano chaqueño están integradas por jugadores de Coronel Du Graty, Presidencia Roque Sáenz Peña, Puerto Vilelas, Resistencia, Fontana y Barranqueras.

La cantera femenina es dirigida por los profesores Liliana Gómez y Julio Amarilla del Colegio San Roque y la masculina por Pablo López Herrero de Taco Pozo Handball, Juan Fernández y Matías Araujo del Club Fontana. Martín Porfirio es el director de la delegación.

Desde la Comisión Directiva de la ASochah agradecieron a la gran familia del handball que con su aporte hace posible que las selecciones puedan estar presentes en sus compromisos nacionales, a los familiares de los jugadores por el esfuerzo y a Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte por el transporte.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!