Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:01 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

4 de octubre de 2021

Goles de Simeone, Pereyra, Forestieri y Martínez Quarta en la Serie A

Giovanni Simeone abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo, que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3), con su primer gol en su cuarto club en Italia.

Giovanni Simeone festeja con sus compañeros la goleada de Hellas Verona (twitter Hellas Verona). Giovanni Simeone festeja con sus compañeros la goleada de Hellas Verona (twitter Hellas Verona).
Los argentinos Giovanni Simeone, para el triunfo de Hellas Verona; Roberto Pereyra y Fernando Forestieri, en el empate de Udinese, y Lucas Martínez Quarta, en la caída de Fiorentina ante el líder Napoli, convirtieron goles en la continuidad de la séptima fecha de la Serie A de fútbol de Italia.

Giovanni Simeone convirtió su segundo gol consecutivo en Hellas Verona, que goleó a Spezia por 4 a 0, como local.

El "Cholito" abrió el marcador a los 4 minutos del primer tiempo y encaminó la victoria de su equipo que venía de empatar como visitante ante Genoa (3-3) con su primer gol en su cuarto club en Italia.

Los otros festejos argentinos de la jornada de domingo fueron de Roberto Pereyra y Fernando Forestieri, quienes marcaron para Udinese en el empate 3 a 3 ante Sampdoria, como visitante.

El "Tucu" Pereyra, ex River Plate, fue el único que jugó desde el inicio e hizo el 1 a 0 a los 15 minutos de juego. En el segundo tiempo ingresaron Forestieri, autor del 3 a 3 definitivo a ocho minutos para el final, Nahuel Molina e Ignacio Pussetto.

Por su parte, el ex defensor de River Plate Lucas Martínez Quarta puso en ventaja a Firoentina 1 a 0, en el primer tiempo, pero el puntero Napoli lo dio vuelta como visitante por las anotaciones del mexicano Hirving Lozano y el el kosovar Amir Rrahmani, en la parte final.

En otro partido, Bologna, con el mediocampista del seleccionado argentino Nicolás Domínguez como titular, derrotó a Lazio (Luka Romero fue suplente) por 3 a 0, como local.

Por su parte, Roma le ganó en la capital italiana a Empoli por 2 a 0.

Más tarde, el escolta Milan venció como visitante 3 a 2 a Atalanta, donde actuaron desde el comienzo los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino.

Viernes:  Cagliari 1 - Venezia 1.
.
Sábado:  Salernitana 1 -Genoa 0; Torino 0 -Juventus 1 y Sassuolo 1 -Inter 2 (gol de Lautaro Martínez).
.
Posiciones: Napoli 21 puntos; Milan 19; Inter 17; Roma 15; Fiorentina 12; Bologna, Atalanta, Lazio y Juventus 11; Empoli 9; Torino, Hellas Verona y Udinese 8; Sassuolo 7; Sampdoria 6; Genoa y Venezia 5; Salernitana y Spezia 4; y Cagliari 3.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!