Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:16 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

8 de septiembre de 2021

La AFA le agradeció al público por agotar las entradas para duelo ante Bolivia

El texto del comunicado emitido por la Asociación del Fútbol Argentino fue en relación a la venta total de las localidades para el duelo de este jueves por las clasificatorias para Qatar 2022.

Expectativa por el duelo del flamante Campeón de América ante su público en River. Foto archivoExpectativa por el duelo del flamante Campeón de América ante su público en River. Foto archivo
La AFA le manifestó este martes su agradecimiento a toda la gente que le entregó su "cariño y fervor al seleccionado argentino" agotando rápidamente todas las entradas que se pusieron a la venta este mediodía para el encuentro del próximo jueves a las 20.30, en el estadio Monumental, de River Plate, frente a Bolivia, por la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El texto del comunicado emitido por AFA en su cuenta oficial es el siguiente:

"La albiceleste, lo sabemos, es sagrada y vive en los corazones de todo el pueblo argentino. Y las muestras de cariño y fervor hacia nuestros jugadores se vieron otra vez reflejadas en el masivo requerimiento de entradas que se registró en la presente jornada".

"Nos consta que en menos de una hora el público agotó las entradas para ver el jueves el partido del seleccionado argentino de fútbol ante Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, en un hecho que marcará el regreso del público a las canchas tras un año y medio por la pandemia del coronavirus".

"Sería hermoso poder retribuir tanto afecto y poder contar con el apoyo y aliento de los miles y miles de hinchas que hoy intentaron acceder a una localidad para el próximo jueves, queriendo estar presentes en el estadio y apoyar, como siempre ha sucedido, a nuestro equipo".


"Pero lamentablemente la capacidad limitada de lugares por el contexto que vivimos no alcanza para retribuir el cariño de nuestra gente. Pero sepan que AFA valora y celebra ese amor incondicional que se le brinda al equipo y a nuestros colores. Sentimos orgullo y felicidad. Todo el país, de norte a sur y de este a oeste, sabe y le consta cómo apoya y alienta a la selección. Ese que es el equipo de todos ustedes", cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!