Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:00 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

LOCALES

30 de agosto de 2021

El gobernador plasmó un compromiso para con Taco Pozo con tres decisiones estratégicas

Taco Pozo celebró 86 años de vida institucional con la presencia del gobernador Jorge Capitanich y el compromiso de tres decisiones estratégicas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. El mandatario provincial llegó a esta localidad -ubicada sobre la vera de la ruta nacional 16 a unos 485 kilómetros de la capital provincial- acompañado por precandidatas y precandidatos a legisladores provinciales y nacionales por el Frente de Todos Chaco.

En esta comunidad de constante progreso social, material, espiritual y moral, participó de la celebración de la misa en el día de Santa Rosa de Lima, patrona de América que “nos inspira y nos deja un mensaje de amor y fe que ilumina nuestro camino y el de toda la comunidad”, aseguró a través de sus redes sociales. Junto al intendente local, Carlos Ibáñez, de las celebraciones también participaron Juan Manuel Pedrini, Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo y Paola Benítez, entre otros. “En Secheep observamos el aporte de un equipo de 2,5 mva, con el cual ahora tienen 7,5 mva. Eso significa mayor potencia energética junto a un equipo de back up para aumentar la oferta energética en momentos de mayor demanda para que Taco Pozo no tenga más cortes de luz”, agregó el también presidente del Consejo Provincial del PJ. Y destacó: “Recorrimos el hospital donde se ha hecho una modificación y una refacción de carácter integral, dotando la guardia con equipamiento, ambulancias y medicamentos para mejorar la calidad de servicio. Queremos hacer de Taco Pozo un centro sanitario de referencia. Estamos en un proceso de construcción de 50 viviendas, comprometidos en hacer más cuadras de pavimento”. A su vez, de encuentra en proceso de licitación un centro infantil: “Es muy importante la estimulación temprana y la inclusión social educativa. Pretendemos universalizar la asistencia a la escuela, eso significa garantizar alimentación, aprendizaje y un proceso que promueva la movilidad social ascendente”, concluyó al respecto. Lo que viene Sobre las tres decisiones estratégicas para Taco Pozo detalló: “Nos comprometemos con Taco Pozo con tres decisiones estratégicas: la licitación de la terminal de ómnibus, el desarrollo del proyecto ejecutivo para la red domiciliaria de cloacas y licitar en forma inmediata el centro de desarrollo infantil”. “Hoy les pedimos un voto de confianza, para seguir construyendo un futuro con hechos y no palabras, con obras que transforman la vida de los chaqueños y chaqueñas para siempre”, cerró. Cada 30 de agosto se celebra la Festividad de Santa Rosa de Lima, en conmemoración a la Primera Santa de América que desde temprana edad decidió consagrar su vida a Dios y a la atención de los enfermos y niños. En 1670, el Papa Clemente X la declaró patrona principal de América, Filipinas y las Indias Orientales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!