Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:28 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

10 de agosto de 2021

Alberto Fernández inaugurará obras y tomará juramento a los nuevos ministros

Por la mañana el Presidente realizará una videoconferencia para presentar obras en cuatro provincias y por la tarde lanzará el programa Activar Cultura y pondrá en funciones a Jorge Taiana en Defensa y a Juan Zabaleta en Desarrollo Social.

El Presidente tomará juramento a dos nuevos ministros. El Presidente tomará juramento a dos nuevos ministros.
El presidente Alberto Fernández inaugurará este martes obras, encabezará el acto de presentación de un programa de financiamiento para el sector de la cultura y tomará juramento a Jorge Taiana y Juan Zabaleta como ministros de Defensa y Desarrollo Social, respectivamente.

A las 11.30, desde la localidad bonaerense de Quilmes, Fernández inaugurará 100 obras públicas en todo el país, con conexión mediante videoconferencia con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santiago del Estero y Río Negro, se informó oficialmente.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Fernández se comunicará por videoconferencia con gobernadores y autoridades de esas provincias para presentar las obras que se realizaron, con una inversión total de 22.008 millones de pesos, informaron fuentes oficiales.

Los trabajos forman parte de un total de 1.819 proyectos vigentes que se desarrollan en todo el territorio nacional y abarcan obras de agua y saneamiento, de equipamiento urbano, hídricas, de mejoramiento vial urbano, viales y de infraestructura social. Además, 1.133 proyectos se encuentran en circuito de evaluación y aprobación.

Las obras fueron ejecutadas a través de la Secretaría de Obras Públicas; la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica, incluyendo al Plan Argentina Hace; Agua y Saneamientos Argentinos (AySA); el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa); y Vialidad Nacional.

A las 16:00, en el Centro Cultural Kirchner, el Presidente encabezará el acto de presentación de Activar Cultura, un programa que incluye líneas de financiamiento para la producción y el trabajo del sector de la cultura,

Jorge Taiana y Juan Zabaleta jurarán como ministros de Defensa y Desarrollo Social.Jorge Taiana y Juan Zabaleta jurarán como ministros de Defensa y Desarrollo Social.
Finalmente, a las 18:00, en Casa Rosada, el jefe de Estado les tomará juramento como ministros a Taiana y a Zabaleta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!