Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:37 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

2 de agosto de 2021

Patronato recibe en Paraná a Newells en un duelo de escoltas

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de ParanáEl encuentro se jugará desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná
Patronato recibirá esta tarde a Newell's Old Boys por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 16.45 en el Estadio Presbítero Grella de la ciudad entrerriana de Paraná, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El "Patrón", que suma seis puntos, viene de perder 2-0 como visitante de Independiente, luego ganarle 1-0 a Aldosivi como visitante y 2-0 a Sarmiento como local.

Enfrente estará Newell's, que también suma seis unidades, y que viene de vencer 4-2 a Estudiantes como local en una gran actuación, tras caer por 1-0 con Argentinos Juniors como visitante y de vencer 3-2 a Talleres de local.

El delantero Jonathan Cristaldo, quien cumplió una fecha de suspensión, volverá al equipo rojinegro en lugar del juvenil atacante Ramiro Sordo.

Posibles formaciones
Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Lucas Kruspzky, Rolando García Guerreño y Oliver Benítez; Tiago Banega, Nicolás Delgadillo, Brian Nievas y Gabriel Gudiño; Sebastián Sosa y Héctor Canteros. DT: Iván Delfino.

Newell's: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Franco Negri; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Ignacio Scocco, Jonathan Cristaldo y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa.

Cancha: Presbítero Grella (Patronato)

Hora: 16.45

Árbitro: Ariel Penel

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!