Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:36 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

29 de julio de 2021

Central Córdoba recibe a Talleres por la tercera fecha de la Liga Profesional

Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo, en tanto que los cordobeses derrotaron a Arsenal.

El partido se jugará desde las 14.15El partido se jugará desde las 14.15
Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este jueves en el estadio "Madre de Ciudades" a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 14.15, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por las señales Fox Sports Premium y TNT Sports.

Los santiagueños aún no ganaron en el torneo y vienen de caer frente a San Lorenzo (1-0), en tanto que los cordobeses derrotaron a Arsenal (2-0).


- Probables formaciones -

Central Córdoba: Andrés Mehring; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza, Alejandro Maciel y Jonathan Bay; Juan Galeano, Cristian Vega y Carlos Lattanzio; Leonardo Sequeira y Milton Giménez. DT: Gustavo Coleoni.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arbitro: Facundo Tello

Cancha: Estadio Madre de Ciudades (Santiago del Estero)

Hora de inicio:14.15

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!