Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:33 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

28 de julio de 2021

Unión recibe a Banfield por la tercera fecha de la Liga Profesional

El partido se jugará desde las 14.15 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal TNT Sports.

Los santafesinos vienen de ser goleados por River.Los santafesinos vienen de ser goleados por River.
Unión de Santa Fe recibirá este miércoles a Banfield en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El partido se jugará desde las 14.15 en el estadio 15 de Abril, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de la señal TNT Sports.

Los santafesinos vienen de ser goleados por River (4-0) en el estadio Monumental, mientras que el "Taladro" empató sin goles en su cancha contra los juveniles de Boca.

En el historial entre ambos equipos en Primera División, Unión ganó 13 encuentros, Banfield suma 7 triunfos y empataron 6 veces.



Probables Formaciones
Union: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Britez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Nicolás Cordero y Juan Manuel García. DT: juan Manuel Azconzabal.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo, Franco Quinteros, Lautaro Ríos y Joel Soñora; Juan Pablo Álvarez y Luciano Pons. DT: Javier Sanguinetti.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Unión de Santa Fe.

Hora de inicio: 14.15

TV: TNT Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!