Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:23 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

28 de julio de 2021

Cobran hoy los jubilados y pensionados con ingresos superiores a $ 25.923 y DNI terminado en 6 y 7

Si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.Los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.
Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 25.923 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a julio en las sucursales bancarias por ventanilla.

Así lo informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), que recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Asimismo, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!