Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:17 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

27 de julio de 2021

Huracán y Colón abren la tercera fecha en Parque de los Patricios

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Huracán intentará volver al triunfoHuracán intentará volver al triunfo
Huracán recibirá a Colón de Santa Fe en el partido que dará inicio a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se jugará desde las 16.30 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, de Huracán, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, con arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón, actual campeón del fútbol argentino, debutó con una gran victoria en el estadio Monumental ante River Plate (2-1) pero el sábado fue sorprendido por Lanús, que lo goleó por 4-1 en el Cementerio de los Elefantes.

Huracán también intentará volver al triunfo luego de haber superado como local a Defensa y Justicia (2-1) para caer en su siguiente presentación ante Atlético Tucumán (1-0).

Huracán y Colón volverán a enfrentarse luego de casi dos años y será por tercera vez consecutiva en Parque de los Patricios.

El último duelo fue el 2 de agosto de 2019 (segunda fecha de la Superliga) con triunfo por 2 a 0 para el "Globo".



Probables formaciones
Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya o Jonatan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez o Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Jonás Acevedo. DT: Frank Darío Kudelka.

Colón: Ignacio Chicco o Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora y Christian Bernardi; Facundo Farías y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 16.30.

TV: ESPN, TV Pública y Fox Sports Premium.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!