Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:25 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

POLICIALES

5 de julio de 2021

Iba en motocicleta con un hacha, tuvo un accidente y la herramienta lo mató

El hecho ocurrió en un paraje cercano a la localidad de Taco Pozo. El joven que iba de acompañante falleció en el acto, mientras que el conductor sólo recibió algunas heridas al caerse del rodado.

Un adolescente que iba de acompañante en una moto murió desangrado de un hachazo en la cabeza, cuando por accidente cayó del vehículo y el hacha que llevaba en sus manos se precipitó directo a su cuello. Según especificaron los medios locales, el hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a 110 kilómetros de Taco Pozo, en el Paraje Sol de Mayo, en Chaco

 

La víctima se llamaba Luis Pablo Paz y tenía 17 años. Según señalaron, el joven viajaba de acompañante con un hacha en sus brazos y al caer de la moto, la herramienta lo golpeó en el cuello y murió por las heridas fatales.

         

El hombre que conducía la moto marca Yamaha YBR 125 tiene 21 años y sólo sufrió algunas heridas por el accidente. El conductor fue quien llamó a emergencias. Su compañero murió en el acto.

Fueron los policías quienes encontraron al adolescente ensangrentado y tirado al lado del hacha que le produjo la temprana y accidental muerte.

La moto fue hallada varios metros más adelante del lugar del terrible accidente que protagonizaron el menor de edad fallecido y el otro joven.

La Policía de Chaco secuestró el hacha y la moto en la cual viajaban los dos jóvenes. Por su parte, el fiscal de turno caratuló el caso como "supuesto accidente fatal". El cuerpo del adolescente fallecido ya fue entregado a los familiares.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!