Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

8 de junio de 2021

Ecuador recibirá a Perú en duelo de entrenadores argentinos: Alfaro vs. Gareca

Los ecuatorianos están en la tercera posición, con 9 puntos, mientras que el equipo peruano está último, con apenas una unidad.

Ricardo Gareca atraviesa su peor momento al frente de la selección peruana.Ricardo Gareca atraviesa su peor momento al frente de la selección peruana.
El seleccionado ecuatoriano, dirigido por Gustavo Alfaro, recibe este martes en la altura de Quito al urgido Perú, de Ricardo Gareca, por la 8va fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se disputará desde las 18 en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y será transmitido por TyC Sports. A cargo del VAR estará el uruguayo Andrés Cunha.

A pesar de la derrota del viernes ante Brasil (2-0), Ecuador se mantuvo en la tercera posición con nueve puntos e intentará recuperarse en la altura de Quito donde se hizo fuerte en sus primeras presentaciones con contundentes triunfos sobre Uruguay (4-2) y Colombia (6-1).

Perú, por su lado, sufrió su cuarta derrota seguida tras perder ante Colombia (3-0) en Lima y ocupa el último puesto con apenas un punto.

Este es el peor momento del ciclo del "Tigre" Gareca en Perú y si bien su futuro no está en duda está obligado a sumar para acercarse a los puestos de clasificación.



La "Tri" de Alfaro no podrá contar con el delantero y capitán, Enner Valencia, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y sería reemplazado por Michael Estrada. Además, el mediocampista Moisés Caicedo ya está recuperado de su lesión y será titular en lugar de Jhegson Méndez.

Gareca también realizará variantes ya que el lateral izquierdo Miguel Trauco fue expulsado ante Colombia y en su lugar entrará Marcos López.

Además, el "Tigre" dejará en el banco a Paolo Guerrero, quien jugó todo el partido luego de un largo tiempo de inactividad, y apostará por el ingreso del italiano Gianluca Lapadula.


Probables formaciones
Ecuador: Alexander Domínguez; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga y Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo y Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Ángel Mena y Ayrton Preciado; Michael Estrada. DT: Gustavo Alfaro.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram y Marcos López; Renato Tapia y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y André Carrillo; Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!