Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:48 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

SALUD

10 de mayo de 2021

Covid-19: amplían la vacunación a periodistas, choferes, veteranos de guerra y personal de funerarias

Así lo anunció el gobernador, Jorge Capitanich.
Este lunes, el gobernador Jorge Capitanich, informó que mantuvo un encuentro virtual con integrantes del Consejo Provincial de Vacunación y el Consejo Provincial de Desescalada para analizar indicadores sanitarios, mantener las decisiones adoptadas en materia de restricciones y aplicación de protocolos sanitarios.

Respecto al plan de vacunación, anunció que “es posible que en el transcurso de esta semana alcancemos las 290.000 dosis aplicadas entre primera y segunda dosis”.

“Hemos cubierto personal sanitario, adultos mayores en residencias de larga estancia, gran parte del personal de seguridad y más del 70% de personas mayores de 60 años”, recordó.

“Avanzamos en cobertura de más del 40% del personal docente y continuaremos con el otorgamiento de turnos a periodistas vinculados a notas y contactos con personas, transportistas de unidades de transporte público de pasajeros, personal de servicios fúnebres y veteranos de guerra”, advirtió.

Según señaló, el plan de vacunación incorpora a nuevos actores del personal estratégico de actividades en forma progresiva, conforme a la disponibilidad de dosis, a través del otorgamiento de turnos vía página web.

“Esto implica que se continúa con la cobertura programada de grupos de riesgo y personal estratégico, ya definido con anterioridad, agregando otras personas que por su actividad o característica amerita la provisión de dosis”, aclaró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!