Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:00 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

PROVINCIALES

27 de marzo de 2019

La Unidad es el Mejor Camino

El Intendente de Taco Pozo, Carlos Ibañez participo del Programa “La Voz de los Intendentes”; que se emite por FM Master de Resistencia,.. Debemos Reconoser el esfuerzo que se hace para poder llevar la Gestión en tiempos de Crisis.

En este tiempo de alta complejidad económica es necesario realizar las gestiones que corresponda a efectos ;que nuestras comunidades puedan tener las respuestas ante toda la demanda, qué este nuevo tiempo exige, en un contexto nacional, provincial o en todos los distritos de la Argentina de una alta complejidad; por supuesto esta situación que es de un modelo o un sistema de forma de gobernar muy próximo al neoliberalismo, pone a todas las comunidades ,toda la población,los hogares en un estado de profunda tristeza como una cuestión lógica y natural que cuando a la gente les faltan medios para vivir con dignidad o en la dignidad seguramente existe un estado de depresión ,tristeza a toda la familia ,factores como el desempleo ,salarios bajos falta de trabajo, el que lo tiene está con los temores de perderlo, recesión que esta aparejado a la inflación y todo lo que sabemos ,de que el pueblo argentino vive a partir del año 2015. Con esta historia, con este cuento , este relato del cambio que seguramente fue para perder ; por que perdimos todos los argentinos, salvo un porcentaje pequeño de los grupos concentrados .Qué eficientemente hacen un trabajo, porque vinieron para tal cosa ,el efecto que gobiernan en perjuicio del 80% de los argentinos ,esto es una situación de extrema gravedad ,va a llevar varios años recomponer nuevamente la Argentina ,hasta el año 2015 con un gobierno progresista habíamos implementado muchos sistemas de igualdad, las comodidades para los hogares,la familia,para nuestros hijos, ancianos, los niños fue perdida y hoy nos encontramos prácticamente en el agujero del embudo ,donde no podemos pasar, no llegas a fin de mes no alcanza la canasta básica tiene precios exorbitantes, no se puede curar la gente ,todo lo que sabes y en esto debemos reconocer el esfuerzo del gobierno provincial, sectores del peronismo con todos los defectos, con todas las cosas que suceden. El Gobernador Peppo, en la provincia del Chaco hace hasta minimante lo indispensable, para una provincia que se pueda sostener hasta el 11 de diciembre. que pretendemos en la unidad del peronismo podamos lograr tener un gobierno nacional con el signo del peronismo,por que Argentina siempre recurre al peronismo en tiempo de crisis. Audio FM Master.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!