Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:45 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

EDUCACION

22 de febrero de 2019

UNCAus firmó Convenio con Tazo Pozo para coordinar acciones educativas

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Abg. Germán Oestmann, acompañado por el secretario Académico, Abg. Manuel Ricardone, realizaron la firma de Convenios de Colaboración y Asistencia Recíproca con el municipio de Taco Pozo, representado por su intendente, Sr. Carlos Ibáñez, con la finalidad continuar coordinando acciones y acercar propuestas académicas a la localidad.

Los Convenios permitirán que la localidad de Taco Pozo continúe brindando el servicio de carreras universitarias a distancia para todos sus ciudadanos, conteniéndolos en su Unidad de Apoyo Tecnológico de UNCAus Virtual, ubicada en el mismo municipio con domicilio en Av. San Martin S/N. Además, el rector informó al intendente acerca de los servicios que brinda la Universidad a toda la comunidad, destacando a la Unidad Médica Educativa UNCAus, por sus equipos de última tecnología y profesionales de renombre. El rector Oestmann, aseguró que “estrechar lazos con localidades que se encuentran en el límite con provincias vecinas, como Taco Pozo, genera expansión interprovincial de oportunidades profesionales y educativas. Además, continúa siendo objetivo primordial aproximar, aún más, la Universidad a las diversas comunidades ocupando el rol social que la identifica, acercando propuestas de alta calidad académica y articulando actividades que colaboren a la prosperidad de cada ciudad”, explicó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!