Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:17 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

14 de octubre de 2018

La mano del ídolo

Con Morales Santos en el banco como interino, Gimnasia de Jujuy volvió a ganar contra un pobre Instituto que perdió cuatro de seis. 

¡Por fin, Lobo! Tras la salida de MartínAstudillo del banco de Gimnasia (J), el eterno Morales Santos debutaba interinamente como DT del equipo y tenía una dura parada como Instituto en la Tacita de Plata. Y vaya que no defraudó. Con varios aciertos en el 11 inicial como el regreso de De Giorgi al arco (figura), Frezzotti a la cueva y un sistema clásico como el 4-3-1-2, venció bien a un Instituto que no encuentra el rumbo.

Así, los jujeños cortaron una racha de 11 partidos sin ganar (7 PE y 4 PP) y triunfaron por primera vez en lo que va del torneo.

GIMNASIA J (1): De Giorgi; Ferreyra, Frezzotti, Sánchez, Sanabria; Morales, Freire, Virreyra, Auzqui; Córdoba y Contín. DT: Carlos Morales Santos.

INSTITUTO (0): Chiarini; Aguirre, Agüero, Canever; Affranchino, Navarro, Endrizzi, Mendoza; Ellacopoulos, Vegetti y Braida. DT: Darío Franco.

GOL: ST 4m Contín (G).

AMO: Freire y Ferreyra (G).

CANCHA: Gimnasia J. ÁRBITRO: Pablo Díaz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!