Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:46 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

14 de octubre de 2018

¡Lo ganó con Tuti!

Yésica Bopp retuvo su título mundial minimosca AMB tras vencer por nocaut técnico en el décimo asalto a la mexicana Sandra Robles. ¡Vamos!

Este sábado por la noche, Yésica la Tuti Bopp consiguió retener una vez más su título mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo al vencer por nocaut técnico en el décimo round a la mexicana Sandra Robles, en Villa Domínico.

Mirá también: Pacquiao tendrá su criptomoneda

Mirá también: Peleaba con osos antes de ganarle a McGregor

Sí: la boxeadora argentina, en otra gran presentación, se impuso con contundencia y autoridad ante su retadora y logró ponerle fin a la contienda a falta de un minuto para el cierre. En último asalto, la púgil de 34 años y oriunda de Wilde, conectó dos golpes que fueron determinantes: el primero le hizo besar la lona a la azteca, quien intentó seguir pero no por mucho tiempo más ya que la Tuti le metió otro mano y el árbitro paró la pelea. Nocaut técnico en el round 10.

Mirá también: ¡Mayweather se le planta hasta a los dibujitos!

Así, Bopp acumula 35 peleas ganadas (16 por KO) y apenas una perdida. Sí: lo ganó con Tuti. Y el título se quedó en casa.

La Tuti Bopp retuvo su títuloLa boxeadora argentina le ganó a la mexicana Robles. Fuente: TyC Sports.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!