Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:50 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

23 de agosto de 2018

"Siempre hubo dos bebés, me arrancaron un hijo"

Las estremecedoras palabras son de Eduardo, quien denunció que su mujer entró embarazada de gemelos y que en el Hospital Lucio Meléndez de Adrogué sólo le dieron uno. El caso fue primicia de Cronica.com.ar.

El Hospital Lucio Meléndez de

Adrogué

 quedó en el ojo de la tormenta por la denuncia de una pareja que entró para tener gemelas, pero tras dar a luz sólo le dieron una beba. "Siempre fueron 2 bebés. No encontramos explicación. Me arrancaron a mi hijo", dijo Eduardo padre de la recién nacida.

Sobre el hecho, el hombre relató: "Me entregaron un sólo bebé y no me dieron explicaciones. Me la mostraron dos segundos y se llevaron".

Además, contó el destrato al que fue sometido: "pedí explicaciones al jefe de neonatología que andaba de acá para allá. Después encontró al jefe de personal. Un caradura se me cagó de risa en la cara. Me dijo ¿quien te mandó el enemigo?".

A Eduardo no lo dejaron presenciar la cesárea y denunció que los policías que estaban esa noche en el nosocomio "no anotaron nada de lo que pasó".

Sobre la explicación que recibió de las autoridades, el padre contó que deslizaron un error del profesional que realizó la ecografía: "Lo que hizo tu ecógrafa siempre fue tomar al mismo bebé".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!