Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:26 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

23 de agosto de 2018

¡Bielsa le pidió disculpas a Crespo!

Insólito: Marcelo Bielsa confesó que engañó al ex delantero de la Selección y le pidió disculpas públicamente en una conferencia de prensa. "Sé que lo defraudé con ese comportamiento", explicó el Loco. ¿Qué pasó realmente? ¡Mirá!

Este jueves, Marcelo Bielsa volvió a sorprender a propios y a ajenos con una anécdota que, hace unos años, fue una situación más que particular para él. ¿De qué se trata? En la conferencia de prensa previa al partido con el Norwich City, el actual DT del Leeds United contó una historia que protagonizó junto a Hernán Crespo y aprovechó la situación ¡para pedirle disculpas! Sí: ante los ojos de todos y sin la presencia del propio ex delantero de la Selección en la sala.

Mirá también: A diez años de la gloria olímpica

"Yo les voy a contar un grave error que cometí, debe ser uno de los errores que no me perdono. Me tocó dirigir a un gran centroatacante, que fue Crespo. Era un jugador muy generoso. Me tocó dirigirlo en dos momentos: cuando él estaba madurando y cuando ya había madurado", empezó a narrar el Loco.

La historia de Bielsa con CrespoEl DT le pidió disculpas al ex delantero. Fuente: Leeds United.

Mirá también: "No fuimos mejor que el rival"

"Cuando él estaba madurando, yo una vez le dije que lo consideraba un jugador maduro. Yo le estaba mintiendo. Trataba de fortalecer su autoestima asignándole una característica y una cualidad que yo no pensaba que él tuviera", continuó.

Mirá también: Loco y puntero

"Cuando pasó el tiempo y él maduró verdaderamente, le dije: ¡Qué madurez actual la tuya! No sos el mismo que eras antes. El pensó: Si antes usted me había dicho que yo ya estaba consolidado, entonces usted me engañó. Antes me dijo que era sólido y no pensaba que lo era. Y no me lo perdonó nunca. Y con mucha razón", añadió Bielsa.

Mirá también: Ya hace historia

Y luego, remató la cuestión explicando el porqué de su exposición y trazó un paralelismo con una circunstancia puntual: "Todo esto lo cuento pero no para contárselo a ustedes, sino para pedirle públicamente disculpas a él porque yo sé que lo defraudé con ese comportamiento. Pero yo aprendí para siempre algo que yo ya sabía: que si usted a su hijo lo engaña hoy para que su hijo consiga algo, producto de esa fortaleza momentánea y artificial, va a haber resuelto el problema de esa hora y de ese día. Pero lo va a haber debilitado de ahí en adelante porque lo va a ver convencido de que él es de una manera que en realidad sólo puede ser por un segmento corto".

Mirá también: Bielsa quedó a tiro de la punta

"Hay recursos que se instalan para siempre, eso es madurar. Pero cuando uno no es maduro, puede poseer algunos recursos que luego sí posee la madurez pero durante muy poco tiempo. Y el error que yo cometí con Hernán Crespo para captarlo fue decirle que él era definitivamente así, y en realidad yo no estaba pensando eso. Porque él fue más adelante como yo le dije que era antes", recalcó.

Mirá también: Las perlitas de la conferencia de Bielsa

"Nada más. Era eso. Un lindo ejemplo porque está Crespo. Era un grandísimo jugador", concluyó Marcelo Bielsa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!