Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:38 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

23 de agosto de 2018

Este es un bobao...

Gum, de Fluminense, interrumpió una entrevista para felicitar al árbitro de video por indicar la expulsión de Romero, de Corinthians. Pero el cronista le avisó que no hubo VAR...

Fue el tema del día en Brasil y provocó mil memes por las redes sociales. Por el Brasileirao, Fluminense le ganó 1 a 0 a Corinthians, en el Maracaná, con gol de Gum.

Al final del partido, Globo entrevistaba a Pedro, delantero del Flu, hasta Gum interrumpió la nota porque quería decir lo suyo...

Mirá también: La llave de la Sudamericana

"Quiero felicitar al árbitro del partido. Fue muy clara la expulsión (Romero, paraguayo del Timao por agresión), aunque los jugadores del Corinthians le decían que no. La marca del golpe estaba en el rostro de Digao. Quiero agradecerle también al árbitro de video, porque hoy ayudó mucho con esa jugada decisiva. Fue uan expulsión correcta porque sin el juez de video se podría haber complicado la decisión del árbitro", dijo, mientras Pedro lo miraba fijo sin entender lo que estaba escuchando.

Mirá también: Ruleta rusa

Y fue el periodista quien le aclaró: "No hubo árbitro de video". Y Gum se sorprendió: "¿No?". Y entonces quiso zafar y se rió: "El VAR va a ayudar mucho el año que viene".

Por supuesto, recién en 2019 se va a implementar el VAR en el Brasileirao. Por ahora se usó sólo en algunos partidos de la Copa Brasil".

Debajo, podés ver bizarro video

¡Se creyó que hubo VAR!Insólito: Gum, de Fluminense, interrumpió una nota para felicitar al árbitro de video y el cronista le dijo que hubo VAR. Fuente: Globoesporte. 


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!