Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:33 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

9 de agosto de 2018

UTA en alerta por falta de pago en colectivos

El Consejo Directivo Nacional de Unión Tranviarios resolvió declarar la "emergencia" ante los 5000 trabajadores de larga distancia que no cobraron sus salarios.

Con cinco líneas de colectivos paradas ante el incumplimiento de pago con los salarios de 5000 conductores de larga distancia, el Consejo Directivo Nacional de la Unión Tranviarios decidió este miércoles declarar un estado de "alerta"

Las empresas involucradas son La Nueva Chevallier, Sierras de Córdoba, Urquiza, Flechabus y Pullman General Belgrano y en todos los casos incumplen con el abono de los sueldos en tiempo y forma.  

La entidad gremial que conduce Roberto Fernández, emitió un comunicado de prensa para dar detalles de la situación: "Instamos a los responsables de este incumplimiento . solucionar esta situación con perentoria urgencia".

La caótica situación llevó a grupos de choferes a organizarse en distintos distritos del país, respaldados por la

UTA

, para reclamar que regularicen su situación.

Según fuentes, la única respuesta que tuvieron de las empresas es del pago de la deuda pero en cuatro cuotas. 

Las terminales de Santa Fe y

Rosario

de estas empresas, permanecen cerradas desde el lunes hasta nuevo aviso.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!