Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:00 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

9 de agosto de 2018

"No tengo la lista de la Mayor"

Scaloni se expresó por primera vez como entrenador interino de la Selección y habló de lo que se viene. "Tenemos 12 días para pensar y 13 horas en avión para hablar con Aimar", tiró.

"Sí, ya está, de la Mayor ya podemos hablar", fue la frase de Lionel Scaloni apenas salió campeón en LAlcúdia. Claro está, la cabeza del entrenador ahora pasará a estar enfocada en los próximos amistosos luego de aceptar hacerse cargo de manera interina de la Selección tras la salida de Jorge Sampaoli. 

Mirá también: Scaloni al cielo

"Sinceramente, primero no tuvimos el tiempo necesario. Segundo, no era respetuoso con los chicos pensar en la Mayor. Ojalá en un futuro podamos dirigir a muchos de éstos", expresó el ex defensor. Vale recordar que estará acompañado en la Selección por Pablo Aimar y Martín Tocalli, enfocado en la fecha FIFA de septiembre.

"Logramos lo que vinimos a buscar"Scaloni valoró el éxito de la Sub 20 en el torneo de LAlcúdia. (@TNTSports)

Mirá también: El mensaje optimista de Aimar

Además, Scaloni habló de los posibles convocados. "No tengo la lista, estuve con esto. Preparar un partido de la Selección Argentina no es fácil, uno lo siente de una manera especial. Le metimos todas las ganas. no tuvimos tiempo para la Mayor. Tenemos 12 días para pensar en la lista y 13 horas en avión para hablar con Pablo", contó.

Mirá también: "Con el alma"

Scaloni habló de la MayorEl ex defensor ya se expresó como entrenador interino y contó detalles sobre lo que se viene. (@TNTSports) Los festejos de la Sub 20 en LAlcúdiaRusia 1 - Argentina 2. Final. Torneo de L’Alcúdia 2018. (Fuente: TNT Sports)

Mirá también: El uno x uno de los pibes campeones

Gran arenga para la Sub 20Así motivó Luis Martín a los juveniles de Argentina en LAlcúdia. (@tapiachiqui)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!