Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:53 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

5 de julio de 2018

¡Te rompe el arquito!

San Lorenzo publicó un video de cómo el plantel trabaja definición pateándole a los arquitos. El equipo de Biaggio se prepara para un segundo semestre cargado.

San Lorenzo está preparándose para un semestre cargadísimo: jugará la Copa Argentina, intentará seguir peleando la Sudamericana y afrontará la primera mitad de la Superliga. Si quiere estar a la altura de las circunstancias y pelear los tres torneos, entonces deberá estar físicamente de forma óptima. Pero, además, necesita que la puntería falle lo menos posible. Por eso, Claudio Biaggio ya preparó ejercicios en pos de que -durante la pretemporada- el equipo ya vaya poniéndole tiza a sus botines. ¿No nos creés? ¡Mirá el video!

Mirá también: San MarTino de Tucumán

Mirá también: No Be la luzchi

Así San Lorenzo trabaja definiciónA través de una rutina de distintas estaciones, San Lorenzo ejercitó la definición en plena pretemporada.

Mirá también: Dos que se copan

El ejercicio consistió en terminar una serie de rutinas físicas y de coordinación por estaciones con remates a una serie de pequeños arquitos alineados para tal fin. Así, uno a uno los futbolistas del Ciclón fueron ejecutando sus tiros para que éstos se dieran en un momento de exigencia física. ¿Quiénes deben ir preparándose? Además de Nicolás Blandi y Nahuel Barrios, quienes están evolucionando de sus respectivas lesiones (recién jugarían el 26 de julio, por la Sudamericana), en esa zona deberán estar finos Nicolás Reniero, Rubén Botta, Pablo Mouche y Bautista Merlini, los hombres disponibles que más chances tienen de pelear por un lugar en la delantera para el partido ante Racing de Córdoba, por la Copa Argentina (16 de julio en cancha de Arsenal).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!