Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

12 de junio de 2018

Los argentinos "coparon" Rusia con aliento y nuevos hits

En Moscú se vivieron momentos de alegría y felicidad con los hinchas de la albiceleste como protagonistas. Además, se escucharon dos inéditas canciones en las calles. ¡No te pierdas los videos!

Cientos de fanáticos llegaron a Moscú para alentar a la Selección Nacional y ya viven la fiesta del Mundial de Rusia 2018. De hecho, crearon dos nuevas canciones para alentar al conjunto comandado por Jorge Sampaoli.

En un primer video se los ve a los hinchas caminando en caravana mientras cantan el nuevo tema. En un momento, se detuvieron para entonar las estrofas.
 

"Vinimos todos juntos a Rusia para alentar a Argentina. Dejamos muchas cosas de lado, para verte a vos. La banda nunca se olvidará de las Islas Malvinas. Y ya le demostró al mundo entero lo que es la pasión. Ganar la Copa del Mundo es lo que imagino", comenzó la canción.

Y luego siguió:  "Los jugadores dejando la vida en cada partido. No importa donde sea el Mundial, igual te seguimos. Y todos juntos vamos a festejar. La Plaza Roja vamos a copar. Todos los "brazucas" se pondrán a llorar. Porque este año la copa se la lleva papá...".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!