Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:47 - ESCUCHA EL AGUANTE XXII TEMPORADA DE LUNES A VIERNES DE HS. 11:30 A 13:30 CONDUCE JUAN JOSÉ JUAREZ PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL…TEL: 3877 439295

19 de enero de 2018

Donaron los órganos de su hijo ahogado y salvaron ocho vidas

Los padres de Nahuel González, un nene de siete años que murió en la pileta de la colonia de vacaciones del gremio de prensa de Tucumán, decidieron la donación en medio del dolor.  

La actitud desinteresada de los papás del nene ahogado en la pileta permitió salvar la vida de ocho personas que esperaban un trasplante de órganos.

La noticia se dio a conocer en las últimas horas a través de un emotivo mensaje difundido en las redes sociales por los padres.

"Como padres de Nahuel, y a pesar del dolor que tenemos por la pérdida de nuestro amado hijo, queríamos compartir la hermosa noticia que recibimos hoy (por ayer) ya que el director del Incucai nos confirmó que, gracias a la donación de órganos de Nahuel, ocho vidas fueron salvadas, son ocho familias que encontraron la paz", dice el comunicado publicado en un blog con la firma de Carolina y Carlos, padres del pequeño.

Nahuel murió el último viernes luego de permanecer sumergido en la pileta de la colonia de vacaciones de Prensa Club, que pertenece al gremio de prensa de Tucumán.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!